Is to main little peasant we will help to main changing

jueves, 1 de septiembre de 2016

Nuestra organización propende en fortalecer el pequeño campesino Colombiano, y hacerlo "empresario Social", Nuestra tarea vigoriza el post conflicto Colombiano. y de manera silenciosa, organizada y empresarial sostenible a dejar en cada región. Se incluirá a todos los colombianos de la zona rural. buscando la unión de esfuerzos, fortaleciendo la comunicación, además, todos los actores de la cadena de producción y abastecimiento, tendrán oportunidad de seguir haciendo sus labores pero de una manera diferente.
La unica forma de volver nuestro campo sostenible, es colocando la union, solidaridad, fortalecimiento, conocimiento, y valores humanos.
Estamos viendo (Octubre de 2016), que en la busqueda de la paz, solo se refieren al campo con ayudas economicas y asistencia tecnica...no mas.

Si seguimos halándonos los trapos en el campo y seguimos con los jueguitos de los pocos que se aprovechan de los políticos de turno.  Solo estan buscando, y esta bien la reparación a todos los campesinos que sufrieron el conflicto armado.

Estamos Actualizando, a todos nuestros visitantes, que por fin escuchamos los mismos lineamientos que profesa este blog, y que será apoyado por el Candidato a la Presidencia Dr. Gustavo Petro. Escuchen completamente la entrevista, y detallen como y a pesar de querer hacerlo caer, lo que hacen es elevarlo al comienzo de la solución al campesino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario